lunes, 25 de mayo de 2015

LOS TRES



LOS TRES
Doly Hernandez

Aquí estamos los tres, tu recuerdo, mi sombra y yo. Mi sombra al igual que tu recuerdo, nunca se desprende de mí, he intentado despojarme de ellos , imposible, me persiguen, camino por la playa y tu recuerdo se agranda, son tantas las cosas que vivimos juntos, mi sombra también, solamente cuando me interno en el mar y las olas me envuelven en su blanca y encrespada espuma logro que mi sombra me deje , pero no tu recuerdo, él se agiganta, me alegra, me entristece, tanto te amé, tanto me amaste , aun te sigo amando y es este mismo mar, en el que juntos disfrutamos tantos veranos quien te llevó, y yo no lo puedo odiar, pues aquí fuimos felices pero también aquí tu me dejaste. Me siento en la arena a recordar cuanto nos reíamos pues tu me decías no somos dos , somos cuatro, mira las sombras ellas nos persiguen, nunca se van y reíamos, hoy me siento a llorar y espero la noche, y entro y salgo del mar para envolverme en tus brazos, para sentirte a mi lado, y le pregunto a Dios. ¿Por qué me lo has llevado dejándome tan sola?, y no me da las repuestas, solo puedo venir sumergirme en la espuma de las olas, acariciarte y tratar de retenerte y así seguirte amando. Espérame mi amor, mañana como siempre volveremos los tres , tu recuerdo mi sombra y yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario